viernes, 13 de febrero de 2015

LLAVEROS Y COLETEROS DE MUÑECAS CON EL UNIFORME DEL COLEGIO ARABELL ( LLEIDA)

Cuando realizo un trabajo, estoy contenta, porque alguien que no conozco confía, en mí y en mis manos. Pero cuando repite encargo, estoy muuuy contenta, porque eso es que le gustan mis muñecas y como trabajo.
En ésta ocasión ocurió como os lo cuento. El año pasado ya me hizo un pedido de muñecas y carpetas para el cole, y a finales del año pasado me pidió lo siguiente: LLaveros y muñecas vestidas con el uniforme del Colegio Arabell de Lleida. Aquí las os las presento todas juntitas:

Las hay rubias, morenas y castañas, con el pelo largo , liso, rizado, y también con coleta.

 Los llaveros no son idénticos que los coleteros. En ésta ocasión los quería un poquito más grandes.

 Por parejas, la rubia con el pelo rizado.
 Castaña con el pelo liso.
 Rubia con coleta alta.
 Y morena con melena lisa.
Espero que os gusten y que os animéis a pedirme información sobe ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario