viernes, 6 de febrero de 2015

BROCHE Y MUÑECA DE FIELTRO, CON EL UNIFORME DEL COLEGIO AGUSTINAS DE TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)

Hay que ver como me gustan éstos broches y más cuando me los encargáis para regalarlos.
En ésta ocasión fue eso lo que ocurrió. Lo querían para regalarlo a su sobrina que va al colegio de las Agustinas de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo.
Se trata del broche de fieltro circular con onditas, y en él, una muñeca de medio cuerpo con el uniforme del colegio ( aquí solo se ve el jersey).Le cosí el escudo como pude, porque como tiene que ser tan pequeño...

                                             

La niña suele ir casi siempre con dos coletas, así que la muñeca así la hice y le puse dos lazos blancos.
El coletero si que lleva la falda de pata de gallo.
Por último, hice una prueba. Aunque no me la encargó, puse el broche sobre una diadema, para ver como quedaba y éste fue el resultado.


No sé si sabréis que muchas de las cosas que hago no se me ocurren a mí. Sois vosotras muchas veces las que me sugerís que ponga o quite algo, que haga de un broche una diadema,... y yo  solo lo pongo en mis manos y consigo éstos resultados, que espero os gusten mucho.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario