martes, 29 de noviembre de 2016

COLETERO DE MUÑECA DE FIELTRO PARA EL COLEGIO DE LOS ESCOLAPIOS ALGEMESÍ, EN VALENCIA

Las casualidades de la vida. Nunca me han pedido nada para éste colegio de Valencia y en un corto período de tiempo, dos pedidos  distintos. Yo encantada de que pococ a poco, mi proyecto se vaya conociendo en más ciudades de España. Y comentaros que en Estados Unidos También me siguen, aunque no entenderán nada de lo que escribo, me imagino que les gustarán mis muñecas y accesorios, pues tengo muchas visitas diarias de ese país. No me lo explico.
A lo que voy hoy, os enseño la muñeca de fieltro para coletero con el uniforme de éste colegio. Me encantan verlas con la coleta y el lazo.
Epero que a vosotras también os gusten mis creaciones.¡¡¡¡¡ BUEN DÍA!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario