martes, 12 de abril de 2016

COLETERO, DIADEMA Y BROCHE CON MUÑECA VESTIDA CON EL UNIFORME DEL COLEGIO FUNDACIÓN TORREVELO-PEÑALARA DE CANTABRIA

Y ésta semana os muestro otro broche , junto con una diadema, que se han ido para el colegio FOMENTO TORREVELO- PEÑALARA, de Cantabria. El uniforme es el mismo que el del colegio Fundación Miravalles , de Pamplona.
La diadema está forrada a mano con tela roja de piqué, y la muñeca, ésta vez, va entera, con piernas. Hay gente que me la pide si ellas,
Como véis, lleva su faldita igual que la del colegio y el jersey , lleva el escudo del cole ( bueno , o algo parecido , porque hacerlo tan pequeño, es difícil). La camisa con los cuellos bebé llevan el ribete rojo alrededor. Y por supuesto su lacito rojo vichy.
 También me pidieron un broche, de esos que se pueden poner en cualquier parte, en el abrigo, mochila,...En ésta ocasión, como la muñeca llevaba el pelo rizado, era un pelín más grande, así que no podía poner el nombre arriba, porque no se veía. Pero lo puse a un lado  y arreglado.

En el coletero, la muñeca es igual que en la diadema, pero ésta vez sin piernas. A mí personalmente me gustan más así, porque con piernas, para mi gusto, quizás queden un poco grandes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario