jueves, 1 de octubre de 2015

COLETEROS PARA EL COLEGIO LA SALLE LA FELGUERA, ASTURIAS

Comienzo de curso y mucho trabajo por delante. Hoy me he dado cuenta que tengo muuucho trabajos por publicar. Muchas os preguntaréis por qué no ha publicado mis coleteros o mis diademas. Y la respuesta es sencilla, no tengo tiempo para ponerme al día con las entradas y el ordenador. Voy publicando en instagram y facebook, pero hacer las entradas en los blogs lleva su tiempo.
Espero ponerme mucho más las pilas e iros enseñando todo lo que tengo guardado.
Para hoy, unos coleteros a juego con el uniforme y babi, o mandilón , como lo llaman por allí, del colegio LA SALLE, de La Felguera, en Asturias.
Ésstos tres han sido los primeros. En cuanto se ha corrido la voz, he recibido varios encargos. Gracias a todas aquellas que enseñáis los coleteros y las diademas a vuestas amigas, familia, mamás del cole, vecinas... es una suerte contar con una publicidad tan efectiva.



 El coleteros de la muñeca vestida con el uniforme, lleva bordado el logotipo del colegio, y le puse un lacito vichy gris, para que contrastara con el uniforme y fuera a jugo con los calcetines.
 El coleteros de la muñeca con el chándal del colegio, fue un poco más complicado, porque quien lo conozca y sepa como es, lleva varias piezas de distintos colores. Pero al final, creo que ha quedado bastante bien.
 Y por último, el coletero de la muñeca con el babi o mandilón, como allí lo llaman., réplica exacta del que usan en el cole.




1 comentario:

  1. Muy buenos días, me gustaría hacer un encargo para mi llavero de clase. Soy profe en este colegio y me gustaría que me hicieras un llavero de un niño con el chandal del cole y detrás (lo he visto en alguna entrada de blog) que bordaras mi nombre (David)

    ResponderEliminar