domingo, 17 de agosto de 2014

COLETERO DE MUÑECA CON EL UNIFORME DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD EN ILLESCAS (TOLEDO). COLETEROS DE FIELTRO DE OSITO TOUS Y PERRITOS. LAZO A JUEGO

No sé como lo hago pero me es imposible ir publicando a la vez que voy realizando los encargos. Y es que a mi me gusta hacer el trabajo bien hecho y es requiere mucho tiempo Y eso , en mi caso , es un bien muy preciado.
Éstos coleteros los realicé en Enero, pero hasta hoy no van a circular por la red.
Aquí tenéis un coletero de muñeca de fieltro con el uniforme del colegio Nuestra Señora de la Caridad, en Illescas, Toledo.Está realizado en fieltro y un trocito de tela del tirante de la falda me que enviaron, porque hay telas que son imposibles de conseguir.

 También realicé unos coleteros de fieltro, con la forma del perrito de Ágata
 Y otros con los ositos de Tous
 Por último, un lazo de falla adornado con piconela alrededor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario