lunes, 4 de noviembre de 2013

COLETEROS DE FIELTRO Y TELA

¡¡Hola!! Qué masquisiera yo que tener un poco más de tiempo para actualizar los blogs como Dios manda. Pero me es imposible. En este momento, no se oye a ninguno de los niños así que aprovecho para enseñaros los coleteros que hice para Martina. Su mamá los quería en azul marino y burdeos, para poder llevarlos con el uniforme.
Como a ella le encanta Minnie Mouse, le hice éstos coleteros con la silueta, y el lacito.


 También me pidió unos caramelos de fieltro. La verdad es que había visto muchos de ellos por la red, pero nunca me había decidido a hacerlos. Son muy fáciles de hacer y muy resultones.
 En otra ocasión me pidieron coleteros de mariposas, que nunca había hecho tampoco. Rebusqué entre mis moldes... y encontré ésta. Para que no quedara tan sosa, solo de un color, le puse el centro de las alas en tela vichy, a juego con el fieltro.
 Mis ositos preferidos.
 Mis perritos de fieltro .
 Y una NOVEDAD:
Los ositos que siempre los había hecho en fieltro, ahora en tela de vichy. Éstos son en azul marino y en granate, pero se pueden hacer en el color que queráis.

 Y como no. Si los ositos quedaban bien en tela, los perritos no iban a ser menos.
Espero que os hayan gustado estos coleteros que he hecho con mucho cariño y muy poco tiempo.
Un saludito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario