domingo, 1 de septiembre de 2013

UNA NUEVA ANDADURA

Desde hace tiempo me rondaba en la cabeza,hacer un blog específico con todas las cosas que vosotr@s me habís encargado para vuestras hijas. Sólo lo que va" a juego con el uniforme", coleteros, diademas, broches, talegas, con telas, lazos, fieltro y cualquier material que se me ocurra.
Desde hoy, publicaré en este blog, los encargos que he tenido y los que vayan llegando.
Gracias a todas las que habéis hecho posible con vuestros pedidos, por vuestra confianza en mi trabajo y en mis manos.
Los pedidos podéis hacerlos al e mail ajuegoconeluniforme@gmail.com, y una novedad, también las TIENDAS que estéis interesadas, podéis preguntarme por los precios especiales que he puesto, ya que es una forma de que , mis creaciones, lleguen a  más público.
Espero que esta NUEVA ANDADURA, os guste y disfruéis con mis trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario